Book tag: Liebster Award


Hace unos días Alejandra de Creando Océanos me nominó a hacer este tag, el cual consiste en responder a 11 preguntas sobre libros propuestas por la persona que te nomina.
Es la primera vez que hago un tag para el blog así que, ¡espero que os guste!

¡Comenzamos!

1. ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta y por qué? 
Me llevaría tres libros que no hubiese leído nunca, de género fantástico lo más seguro.

2. ¿Qué personaje literario querrías como mejor amigo?
Hay tantos que no sabría decidirme por uno, pero Hermione Granger sería una de mis preferidas sin duda.

3. ¿Qué personaje literario desearías que fuese tu enemigo?
Nunca me había planteado esta pregunta pero creo que no desearía tener a ninguno como enemigo…

4. ¿Cuál es tu libro más preciado? 
La trilogía de Los Juegos del Hambre, cada palabra de esos libros me marcó, me parece una historia alucinante y la manera en la que se desarrolla toda la trama hace que no puedas dejar de leer. 

5. ¿Alguna vez has fingido que te has leído un libro? ¿Cuál y por qué? 
No que yo recuerde jajaja 

6. ¿Cómo sería tu biblioteca ideal? 
Como la de la película de la Bella y la Bestia. Exactamente así.

7. Aparte de marcapáginas... ¿utilizas algún otro accesorio para leer?
La verdad es que no, odio doblar las páginas o escribir en ellos porque podrían estropearse así que solo utilizo marcapáginas.

8. ¿Ves primero las pelis y luego lees el libro o al revés?
Siempre que puedo leo el libro primero, aunque a veces estrenan la película antes de que lo haya podido leer así que en ese caso, lo hago al revés jajaja

9. ¿Cuál es el libro más aburrido que te has leído nunca? 
El primero que me viene a la cabeza es el de Amanecer, la cuarta parte de la saga Crepúsculo. Recuerdo que los últimos capítulos del libro me resultaron muy pesados y me costó terminarlo. Sin embargo, también tengo que decir que lo leí cuando tenía 10 u 11 años así que tendría que releerlo para averiguar si pienso lo mismo.

10. ¿Qué libro prestaste y nunca te devolvieron?
Los tengo todos a buen recaudo jajaja

11. ¿Alguna vez has perdido un libro? ¿Cuál?
No he perdido ninguno y es algo que espero que nunca me pase jaja



Esta ha sido la última pregunta del tag al que me nominó Alejandra, y tal como dicen las normas, a continuación dejo la lista de preguntas para los siguientes 11 blogs con menos de 200 seguidores a los que nomino:

Lista de preguntas:

1. ¿Cuál es tu libro de género fantástico preferido?
2. ¿Con qué personaje te sientes más identificado?
3. ¿Cuál ha sido la historia de amor que más te gustó?
4. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído?
5. ¿Qué tres libros recomendarías?
6. ¿Te gustaría escribir un libro?
7. ¿Cuál es tu momento del día favorito para leer?
8. ¿Qué libro no volverías a leer? ¿Por qué?
9. Libro que cambió tu forma de pensar.
10.¿En qué mundo de algún libro que hayas leído te gustaría vivir?
11. ¿Qué libro esperabas leer con ilusión pero finalmente te acabó decepcionando?

Blogs nominados:

1. Anillos y Varitas
2. Mis sensaciones literarias
3. El Rincón de Teresa
4. Perdida entre líneas
5. Books, beauty and more
6. Los libros de Lali

Gracias al blog de Creando Océanos por nominarme 😊



Comentarios

  1. ¡¡Hola guapaa!! Hermione Granger como BFF Forever <3 ... ¡Y la biblioteca de la Bella y la Bestia TOTAL!! Esa también sería mi biblioteca ideal jijijiji
    Gracias a ti por hacer el tag :)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro mucho coincidir contigo, ha sido muy divertido hacer el tag :)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también escogería la biblioteca de la bella y la bestia, ¡es un sueño!
    Muchisisisimas gracias por nomirmarme <3
    Nos leemos pronto! Abrazo de oso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si algún día entrase en una biblioteca como esa, ¡jamás saldría! jajaja
      Gracias a ti por pasarte y ver el tag :)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. gracias por nominarme lo haré prontooooooo que ilusión, soy del blog book,beauty and more y coincido contigo en lo de Hermione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Me alegro mucho de que te haya gustado la idea de hacer el tag :)
      ¡Espero ver pronto tus respuestas!
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares