Perdida


He estado, estoy y seguiré estando perdida. Lo tengo asumido. 

Supongo que se pueden considerar "rachas" pero también pienso que puede ser justo lo contrario, que el hecho de estar perdida es algo permanente y constante. La verdad no lo sé con certeza, pero definitivamente, no me termino de encontrar. Es una lucha constante que no cesa dentro mí.

Y es que no tengo remedio.

En el momento que más cerca me siento de lo que creo que es mi sitio, mi vida vuelve a girar como una ruleta, solo que esta no se detiene, sigue y sigue girando y yo me encuentro, otra vez, perdida.
Si algo he aprendido en el camino es que nada es eterno. Que estar perdida supone no tener un rumbo fijo pero también, la libertad de decidir el mar por el que navegarás al día siguiente.

Y es que estar perdida, significa ser libre.

Significa tener la posibilidad de retomar lo que decidimos hacer unos días, meses, o años atrás, supone explorar nuevos senderos y crear caminos distintos. Significa fallar, acertar, y volver a fallar para comenzar a acertar de nuevo.

Vivir sin ataduras, volar sin límites y hacer del tiempo tu mejor aliado. Cada minuto cuenta igual que ayer, pero hoy la perspectiva es diferente. 

No es que piense que sea necesario estar perdida y no es que me guste estarlo, pero cierto es, que la única manera que tengo de encontrarme es estando antes, perdida.





Para tener valor, primero hay que saber lo que es el miedo



Fotografía de Pinterest





Comentarios

  1. Hola. Soy Carmen. También estoy en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo... mi blog es http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares