El mar como forma de vida

La vida puede vivirse de tantas maneras como personas habitan en el planeta. 
Con el tiempo, le damos forma a nuestras ambiciones y deseos hasta que adquieren la silueta que más nos gusta, creamos el que será el molde perfecto para nosotros, las fronteras de nuestro propio mundo y las paredes de nuestro hogar, las paredes de ese lugar, en el que somos más que nunca nosotros mismos.

El mar, es quien dibuja mi camino.

Vivo dejándome llevar por la corriente, dejando fluir el mundo a mi alrededor y mi vida con él, disfrutando de la marea del momento y rompiendo con fuerza ante los obstáculos que quieran dividir mi ser.

El mar puede ser tan fuerte y devastador como la peor de las tormentas y a la vez albergar el mayor estado de paz que jamás podamos soñar.
Y qué decir de su misterio, de los secretos infinitos que sólo el mar conoce y que tanto cuestan descubrir.

El mar, tan infinito e impredecible, tan fuerte, misterioso y a la vez tan claro como el cielo azul es, sin duda, mi forma de vida. 


Ningún mar en calma hizo experto a un marinero

Fotografía de Pinterest





Comentarios

  1. Hola!!
    Me encantó el texto. Es tranquilo, pero lleno de energía en sí mismo.
    Leeré lo demás en breve.
    Y la frase de Bunbury fue un plus excelente.
    Ya seguimos tu blog. Esperamos también puedas visitarnos y nos des tu punto de vista de nuestros textos. El nuestro es:
    meta-cronica.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme y por leer mi texto. Me alegra saber que te ha gustado.
      Me pasaré por vuestro blog sin duda, de momento ya os sigo.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares